Lucilla™

Código: 81646

¡LucillaTM está aquí para deleitar el paladar de tus clientes! Esta nueva crema untable de chocolate y avellana, libre de aceite de palma fue creada por la pasión de PreGel por todo lo bueno. Ideal para enriquecer un sinfín de postres congelados, horneados y en temperatura ambiente. Utilice esta irresistible crema en malteadas, gelato, mousses, parfaits, profiteroles, pasteles, tartas, muffins, galletas, crepes, waffles, brioches, croissants, para untar en pan y mucho más.

Empaque: 6 frascos x 450g

Aplicación: Affogatos, Cocktails, Concretes, Frozen Beverage, Frozen Custard, Frozen Yogurt, Gelato, Helado Suave, Helado Tradicional, Hot Drinks, Milkshakes, Pastelería, Sorbetto

Dosis: al gusto

Certificaciones:
Libre de Aceite de Palma
Libre De Gluten

Información sobre alergias: Por favor tenga en cuenta que este producto es fabricado y empaquetado en una planta de producción donde se manejan cacahuates y derivados, trigo/gluten, productos de huevo, lácteos, productos de soya, frutos secos y derivados. Recomendamos altamente que los consumidores consulten el índice de ingredientes para conocer la información más actualizada.